ITV cada año

Toyota Caldina 1992 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Toyota Caldina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1992 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Caldina 1992 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en el interior de su motor 1838. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caldina de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, junta de culata, repuestos, frenos, navegador, asientos, cierre centralizado, limpieza, el coche da tirones, catalizador y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1992 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1992 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados