Toyota Caldina 1992 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1992 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 1992 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 125 CV en su imponente motor 1838. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caldina de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, guardapolvos, aparcar, fallos, se enciende luz, embrague, luz de cruce, bombín, concesionario, soluciones y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1992 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Caldina 1992 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina