Toyota Caldina 1992 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1992 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 1992 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el interior de su motor 1838. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caldina de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz airbag, silentblock, ventanilla, control de velocidad, luz de airbag, alerón, tracción, elevalunas eléctrico, aire acondicionado, antinieblas y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1992 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1992 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina