Toyota Caldina 1993 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1993 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 1993 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 94 CV en un interesante motor 1496. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caldina de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, gps, de serie, capó, luz de cruce, neumáticos, centralita, diagnóstico, tacos del motor, repuestos y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1993 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1993 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina