ITV cada año

Toyota Caldina 1993 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 128 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1993 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Caldina 1993 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 128 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caldina de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, intermitentes, aire acondicionado, ESP, gomas, luz de posición, tapicería, parachoques, cargar bateria, diagnóstico y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1993 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1993 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados