Toyota Caldina 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1994 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Caldina 1994 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caldina de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, suspensión roscada, arreglar, catalizador, bateria, el coche da tirones, faros xenon, molduras, fallos, el coche da tirones y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1994 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1994 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina