ITV cada año

Toyota Caldina 1995 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 128 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caldina de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tacos del motor, faros xenon, robado, como tasar el coche, mp3, amortiguadores, testigo, soluciones, averías, bateria y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados