Toyota Caldina 1995 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 133 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caldina de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, control de velocidad, fallos, de serie, como tasar el coche, pantalla táctil, velocimetro, resetear, elevalunas eléctrico, manos libres y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina