ITV cada año

Toyota Caldina 1995 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Toyota Caldina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1995 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Toyota Caldina 1995 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 125 CV en un motor 1838. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caldina de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, vibraciones, chivatos, plafón, desguace, fallos comunes, cilindros, tacos del motor, anticongelante, cuanto vale el seguro y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1995 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1995 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados