Toyota Caldina 1995 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1995 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Caldina 1995 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 135 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caldina de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, alfombrillas, válvula, filtro antipartículas, euro 1, suena raro, filtro de la gasolina, desguace, impuesto de circulación, cierre centralizado y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1995 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1995 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina