ITV cada año

Toyota Caldina 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1496

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1996 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Toyota Caldina 1996 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 94 CV en el espectacular motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caldina de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, limpiaparabrisas, fusibles, pinchazo, testigos luminosos coche, motor de arranque, filtro del aceite, fallos, cilindros, inyectores y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1996 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1996 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados