Toyota Caldina 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1996 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 1996 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV es su magnífico motor 1838. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caldina de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, ralentí, quitar rayón, ruido, vamos, limpiaparabrisas, velocimetro, tracción, cremallera de dirección, pintar y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1996 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1996 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina