ITV cada año

Toyota Caldina 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 128 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caldina de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, bombilla, molduras, plafón, alarma, libro de instrucciones, gps, vamos, euro 3, como saber los km reales y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados