Toyota Caldina 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1997 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 1997 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 94 CV en su increible motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caldina de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, arreglar, desguace, concesionario, luz de cruce, arreglar, testigo fallo motor, velocimetro, como saber los km reales, intermitentes y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1997 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1997 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina