ITV cada año

Toyota Caldina 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1997 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Caldina 1997 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 135 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caldina de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, guardapolvos, que aceite lleva, filtro antipartículas, luz de carretera, fallos, temperatura, cremallera de dirección, tracción, amperios batería y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1997 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1997 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados