Toyota Caldina 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1997 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
El Toyota Caldina 1997 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en el motor de 1974. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caldina de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, pinzas, pierde aceite, amperios batería, cargar bateria, cuantos km dura, cerradura, quitar rayón, averías, concesionario y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1997 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1997 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Samael Cebollada Barriga
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.