Toyota Caldina 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1998 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Caldina 1998 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 135 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caldina de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, gomas, alternador, cuanto mide, salpicadero, cenicero, vamos, transferencia, que ruedas lleva, concesionario y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1998 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1998 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina