Toyota Caldina 1998 Wagon 5-Puertas II 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1998 II 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Toyota Caldina 1998 II 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 94 CV en un motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caldina de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, fallos, junta de culata, bombilla, quitar rayón, luces, desguace, testigo fallo motor, filtro del aceite, maletero y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1998 II 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1998 II 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel