Toyota Caldina 1998 Wagon 5-Puertas II 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1998 II 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
El Toyota Caldina 1998 II 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 94 CV en el interior de su motor 2184. Es el modelo de Toyota Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caldina de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, bombilla, como saber los km reales, palier, luz de carretera, que problemas da, llave, intermitentes, centralita, bluetooth y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1998 II 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1998 II 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel