Toyota Caldina 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1999 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 1999 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 94 CV es su magnífico motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caldina de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, pierde potencia, gomas, pinchazo, limpiaparabrisas, que aceite lleva, arreglar, volante, libro de instrucciones, marcha atras y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1999 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1999 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina