ITV cada año

Toyota Caldina 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1496

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1999 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Toyota Caldina 1999 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 94 CV en el interior de su motor 1496. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caldina de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ESP, como tasar el coche, neumáticos, euro 3, de serie, gases, amortiguadores, luz de cruce, pastillas de freno, valor venal y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1999 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1999 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados