Toyota Caldina 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1999 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 1999 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 94 CV en el espectacular motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caldina de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, aparcar, que aceite es mejor, calefacción, casa oficial, desguace, pinzas, pinzas, cuanto mide, wifi y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1999 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1999 I Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina