Toyota Caldina 1999 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1999 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 1999 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 1762. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caldina de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: volante, dimensiones, robado, antinieblas, inmovilizador, gases, codificar llave, repuestos, luz de posición, cuanto cuesta y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1999 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1999 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina