Toyota Caldina 1999 Wagon 5-Puertas II 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1999 II 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
El Toyota Caldina 1999 II 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 94 CV en su gran motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caldina de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rueda de repuesto, como tasar el coche, suspensión roscada, euro 2, suena raro, resetear, bluetooth, euro 2, llave, salpicadero y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1999 II 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1999 II 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel