Toyota Caldina 1999 Wagon 5-Puertas II 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1999 II 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
El Toyota Caldina 1999 II 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 94 CV es su magnífico motor 2184. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caldina de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, codificar llave, cuanto mide, de serie, sensores, filtro antipartículas, módulo abs, navegador, pierde potencia, alarma y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1999 II 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1999 II 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel