Toyota Caldina 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Caldina 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 135 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caldina de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, taloneras, pantalla táctil, EGR, ventanilla, limpiaparabrisas, testigo, cambiar una rueda, turbo, filtro de la gasolina y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina