ITV cada año

Toyota Caldina 2000 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 125 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caldina de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, manos libres, como tasar el coche, robado, kilometros reales, cuanto vale el seguro, rótulas, suspensión roscada, el coche da tirones, bombín y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados