Toyota Caldina 2000 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 2000 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 2000 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su gran motor 1762. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caldina de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, vibraciones, tracción, filtro antipartículas, wifi, luces, bujias, inmovilizador, rotura, módulo abs y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2000 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Caldina 2000 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina