ITV cada año

Toyota Caldina 2001 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 2001 II Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Caldina 2001 II Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caldina de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, revisión, quitar rayón, tracción, bombilla, aparcamiento, mp3, gasoil, bombín, cuanto cuesta y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2001 II Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 2001 II Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados