Toyota Caldina 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Caldina 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caldina de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suspensión roscada, cilindros, euro 2, bombín, juntas, módulo abs, gps, palier, ralentí, luz de carretera y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Caldina 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina