ITV cada año

Toyota Caldina 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1998

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Caldina 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 135 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caldina de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, freno de mano, tapicería, aire acondicionado, parachoques, desguace, correa de distribucion, como saber los km reales, euro 5, neumáticos y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados