ITV cada año

Toyota Caldina 2002 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 2002 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Caldina 2002 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en el interior de su motor 1762. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caldina de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, ruedas, arreglar, cojinetes, palomillas, que neumaticos lleva, euro 4, módulo abs, pierde líquido, calefacción y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2002 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 2002 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados