ITV cada año

Toyota Caldina 2002 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Toyota Caldina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Caldina 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caldina de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: plafón, junta de culata, amortiguadores, bollos, grillos, cerradura, neumáticos, temperatura, pinchazo, intermitentes y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados