ITV cada año

Toyota Caldina 2002 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 2002 II Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Caldina 2002 II Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caldina de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, mando a distancia, motor de arranque, cargar bateria, correa de distribucion, amortiguadores, tubo de escape, alfombrillas, fuga de aceite, kilometros reales y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2002 II Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 2002 II Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados