ITV cada año

Toyota Caldina 2005 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Caldina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 2005 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Caldina 2005 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 132 CV en su imponente motor 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caldina de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, mando a distancia, cuanto cuesta, paragolpes, abs, guardapolvos, embrague, led, isofix, cargador y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2005 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 2005 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados