Toyota Caldina 2005 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Caldina 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 155 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caldina de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, neumáticos, freno de mano, gasoil, quitar rayón, inmovilizador, fallos comunes, fallos, abs, filtro de la gasolina y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina