ITV cada año

Toyota Caldina 2006 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 2006 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Caldina 2006 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 132 CV en el motor de 1794. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caldina de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amperios batería, inyectores, gasoil, paragolpes, filtro del aire, pierde aceite, manos libres, parking, aparcar, casa oficial y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2006 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 2006 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados