ITV cada año

Toyota Caldina 2007 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 2007 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Toyota Caldina 2007 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 152 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caldina de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, intermitentes, wifi, módulo abs, filtro del polen, gomas, asientos, intermitente, robado, de serie y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2007 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 2007 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados