ITV cada año

Toyota Caldina 2007 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 2007 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Toyota Caldina 2007 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 152 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caldina de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, desguace, intermitente, aparcamiento, suspensión roscada, elevalunas eléctrico, velocimetro, como tasar el coche, cargador, ESP y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2007 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 2007 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados