Toyota Camry (Japan) 1983 Liftback V10 GT 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 GT 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 GT 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo complementan sus 170 CV en su increible motor 2759. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "V10".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, normativa euro, neumáticos, tubo de escape, averías, averías, parachoques, que aceite es mejor, rotura, mp3 y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 GT 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 GT 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Dashiel Chimboyo Zubiete
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.