Toyota Camry (Japan) 1983 Liftback V10 XX 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 XX 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 XX 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Este coche está clasificado como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su imponente motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V10".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gasoil, calefacción, que ruedas lleva, fap, fusibles, de serie, ESP, cargar bateria, cargar bateria, pinzas y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 XX 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 XX 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina