Toyota Camry (Japan) 1983 Sedan V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el motor de 1295. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "V10".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: el coche da tirones, fap, como saber los km reales, caudalímetro, normativa euro, bluetooth, bimasa, luz de airbag, gasoil, filtro de la gasolina y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina