ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1983 Sedan V10 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1497. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V10".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, pinzas, como saber los km reales, rótulas, concesionario, euro 4, filtro del polen, resetear, diagnóstico, isofix y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados