ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1983 Sedan V10 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V10".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, seguro de coche, led, correas, inyectores, luz de carretera, cuentakilometros, valor venal, alfombrillas, control de velocidad y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados