Toyota Camry (Japan) 1983 Sedan V10 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 100 CV es su magnífico motor 1832. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V10".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, aparcamiento, testigos luminosos, neumáticos, rodamientos, codificar llave, navegador, tubo de escape, fap, siniestro y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina