ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1983 Sedan V10 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 105 CV en el interior de su motor 1770. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V10".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: wifi, pinchazo, marcha atras, extras, ruedas, faros xenon, temperatura, bimasa, fallos, euro 1 y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Jason Paisas Higón
    Responder
    Jason Paisas Higón
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados