Toyota Camry (Japan) 1983 Sedan V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 95 CV en su increible motor 1770. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V10".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, pinzas, rótulas, vamos, ruido, impuesto de circulación, antinieblas, kilometros reales, luz de cruce, correas y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina