ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1983 Sedan V10 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 105 CV en su imponente motor 1770. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V10".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, neumáticos, guardapolvos, luz de posición, dimensiones, pinzas, pulir faros, cerradura, válvula, fallos comunes y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Ximo Aldegunde Cuerva
    Responder
    Ximo Aldegunde Cuerva
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados