Toyota Camry (Japan) 1983 Sedan V10 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 58 CV en un motor 1800. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V10".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, gomas, válvula, sensores, parachoques, bollos, luz de cruce, testigos luminosos, calefacción, sensores y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel