Toyota Camry (Japan) 1983 Sedan V10 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 58 CV en el interior de su motor 1800. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V10".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 860.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, filtro de la gasolina, EGR, que ruedas lleva, pastillas de freno, tracción, ruido, euro 2, arreglar, seguro de coche y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel