ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1983 Sedan V10 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 105 CV en su gran motor 1988. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, fusibles, cuanto mide, alfombrillas, que aceite lleva, freno de mano, cuantos km dura, cremallera de dirección, cerradura, embrague y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados