Toyota Camry (Japan) 1983 Sedan V10 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 97 CV en el motor de 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V10".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, elevalunas eléctrico, averías, rodamientos, isofix, filtro antipartículas, lámparas, fallos, amortiguadores, cilindros y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel