ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1983 Sedan V10 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 146 CV en el espectacular motor 2759. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V10".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, limpieza, vibraciones, fap, pierde aceite, cargar bateria, paragolpes, tapicería, arreglar, cilindros y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados