Toyota Camry (Japan) 1984 Sedan V10 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 105 CV en el motor de 1770. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, valor venal, guardapolvos, gasoil, cuantos km dura, manos libres, mp3, limpieza, dimensiones, resetear y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Beltrán Patallo Seuva
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.