ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1984 Sedan V10 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 95 CV en el interior de su motor 1770. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, luz de carretera, marcha atras, limpiaparabrisas, amperios batería, parachoques, ralentí, juntas, que aceite es mejor, pulir faros y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados