ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1984 Sedan V10 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 146 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 146 CV en el espectacular motor 2759. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, filtro de la gasolina, catalizador, paragolpes, guardapolvos, averías, plafón, cuentakilometros, robado, resetear y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados